Saludo del Padre Renzo por nuestro Aniversario

A todos nuestros hermanos de este Apostolado: La Paz del Señor y la bendición de nuestra Madre Santísima se extienda sobre todos ustedes.

Si existe el deber de dar gracias a Dios en todo tiempo, lo debemos hacer particularmente hoy, al conmemorar este aniversario.

Esta Obra, nacida del Corazón Eucarístico de Jesús, está destinada a resplandecer en el mundo entero; todos ustedes son parte de esta gran misión.

El Señor ha hecho maravillas con nosotros. Nos ha señalado un camino, nos está acompañando, a pesar de nuestras fragilidades…

¡No nos desanimemos! ¡Sigamos con entusiasmo, y las bendiciones serán siempre abundantes!

A Dios toda la gloria y el poder por los siglos. Gracias por vuestras oraciones; todos están en nuestro corazón y en la Misa de agradecimiento que voy a celebrar hoy. ¡Dios les bendiga!

7 respuesta a “Saludo del Padre Renzo por nuestro Aniversario”

    1. Felicidades Padre Renzo y tambien ya fui hoy por la mañana a la Santa Misa🙏🙏🙏 y la ofreci por todo el ANE,gracias a Dios por tan gran bendicion🎂

    2. Querido Padre Renzo, desde nuestros corazones le mandamos un cariñoso saludo, agradeciendo sus oraciones. Dios lo guarde y bendiga siempre bajo sus alas, y la Virgen María en el hueco de su manto donde se cruzan sus brazos. Jesús y María Elena, Ane Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *