Feliz Vigésimo Aniversario del ANE

El 1° de mayo de 1999, en la Fiesta de San José Obrero, Monseñor René Fernández, como Arzobispo de Cochabamba, firmó el Decreto Arzobispal, mediante el cual se reconoce la Personería Jurídico-Eclesiástica del Apostolado de la Nueva Evangelización, como una “Asociación Apostólica de Fieles Laicos”, conforme a lo que establece el Código de Derecho Canónico.

Damos gracias a Dios por todos sus dones

Le agradecemos por los tres santos obispos que acompañaron al ANE desde sus inicios, y fueron verdaderos PADRES para nosotros. Hoy, los tres interceden por esta Obra ante el Trono del Señor.

De izquierda a derecha en la foto:

  • Mons. Abel Costas Montaño
  • Mons. René Fernández Apaza
  • Mons. Manuel Revollo Crespo, CMF.

Te damos gracias, Dios nuestro, Todopoderoso y Eterno, porque nos haces dignos de servir en tu presencia.

Ayúdanos, Padre Bueno, a ser verdaderamente más dignos cada día, de la inmensa bendición que significa pertenecer a este Apostolado. Te lo pedimos, a través de Mamá María, por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Juan Pablo II, primer Apóstol de la Nueva Evangelización, Ruega por nosotros, para que amemos como tú amaste, está Obra del Señor.

San José Obrero, padre nuestro, trabajador, Ruega SIEMPRE por nosotros y ayúdanos a imitar tu humilde laboriosidad.

AMÉN.

4 respuesta a “Feliz Vigésimo Aniversario del ANE”

  1. Que gran bendición y gracia han sido estos 20 años para mi, todo un parteaguas en mi vida, doy gracias a Dios por haberme llamado a ser parte de esta Obra tan hermosa y le pido que sepa responder al gran AMOR que nos ha tenido al invitarnos a ser parte de esta gran familia !
    Gracias Francisco Dios te recompense y a nuestros Padre Fundadores Catalina y padre Renzo por su SI y por estos 20 años de guiar al ANE 💝🙏🏻
    Con todo mi cariño y mis oraciones .
    Diana Strobl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *