Dos motivos para festejar: San José y nuestro Aniversario

El Espíritu Santo marcó nuestro camino

Quiso Dios, como un SIGNO de guía y estímulo que marcaría nuestro camino, que Monseñor René Fernández Apasa firmara la Constitución y aprobara los primeros Estatutos del ANE en un día como hoy: EN LA FIESTA DE SAN JOSÉ OBRERO, Patrono de los trabajadores.

Devoto de la Virgen de Fátima como era, Mons. René pudo haberlo hecho el 13 de mayo, o cualquier día de la semana, mas no precisamente en sábado y siendo feriado (no laborable)…

Pero el Espíritu Santo le sopló fuerte al oído y con esa decisión marcó nuestro camino: que el trabajo en la edificación del Reino, sea para cada uno de nosotros LA MÁXIMA PRIORIDAD EN NUESTRAS VIDAS.

Al cumplirse 22 años de tan memorable día, junto a nuestra Acción de Gracias, ELEVEMOS UNA ORACIÓN en memoria de Monseñor René Fernández, Monseñor Abel Costas y Monseñor Manuel Revollo, los tres Obispos que propiciaron la fundación de nuestro amado Apostolado y nos acompañaron en nuestros primeros pasos.

PIDAMOS muchas vocaciones laicales santas para esta Obra de Dios. Que el Señor nos guíe, ilumine y fortalezca siempre; que María nos acompañe de la mano y el Señor San José sea nuestro modelo de HUMILDE ESFUERZO, TRABAJO Y ENTREGA SIN PRETENSIONES a Dios y a los demás, por medio de este Apostolado.

MUY FELIZ ANIVERSARIO, TRABAJADORES INCANSABLES DEL REINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *