A todos nuestros hermanos de este Apostolado: La Paz del Señor y la bendición de nuestra Madre Santísima se extienda sobre todos ustedes.
Si existe el deber de dar gracias a Dios en todo tiempo, lo debemos hacer particularmente hoy, al conmemorar este aniversario.
Esta Obra, nacida del Corazón Eucarístico de Jesús, está destinada a resplandecer en el mundo entero; todos ustedes son parte de esta gran misión.
El Señor ha hecho maravillas con nosotros. Nos ha señalado un camino, nos está acompañando, a pesar de nuestras fragilidades…
¡No nos desanimemos! ¡Sigamos con entusiasmo, y las bendiciones serán siempre abundantes!
A Dios toda la gloria y el poder por los siglos. Gracias por vuestras oraciones; todos están en nuestro corazón y en la Misa de agradecimiento que voy a celebrar hoy. ¡Dios les bendiga!
Muchísimas Gracias P.Renzo y que continuemos muchos años más con la Bendición de Díos
Felicidades Padre Renzo y tambien ya fui hoy por la mañana a la Santa Misa??? y la ofreci por todo el ANE,gracias a Dios por tan gran bendicion?
Amén. Muchas gracias Padre Renzo. Dios lo siga bendiciendo.
Querido Padre Renzo, desde nuestros corazones le mandamos un cariñoso saludo, agradeciendo sus oraciones. Dios lo guarde y bendiga siempre bajo sus alas, y la Virgen María en el hueco de su manto donde se cruzan sus brazos. Jesús y María Elena, Ane Victoria
Muchas gracias Padre Renzo. Dios lo bendiga y feliz aniversario.
Gracias Padre Renzo, Gracias Catalina y gracias a todos los que con su sí han hecho posible esta obra de Dios. Mi cariño y gratitud para todos. Guardo grandes y hermosos recuerdos en mi corazón. Gracias por todo
Lo iniciaron el siglo que paso por un mandato de amor y el presente sera inmenso como estrellas del cielo.