2.-CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿Cómo recuerdas que fue la primera venida del Espíritu Santo? ¿Recuerdas quiénes estaban reunidos?
¿Qué nos enseña el Espíritu Santo? ¿Qué significa unción? ¿Qué imágenes o símbolos físicos se utilizan para representar la unción? ¿Qué entiendes si te dicen que tú eres un ungido de Dios? ¿Qué compromiso adquieres con esa unción y que misión crees tener?
¿Cómo puedes hacer para responderle a Dios por tantas gracias y tanto amor? ¿crees que puedes ser una persona ungida del Señor, que te da esa dignidad, y en donde consideras que puedes ser piedra sólida, para ayudar a los demás a levantarse del polvo?
¿Qué significado adquiere en tu vida trabajar en el ANE como Obra de Dios, y cómo entiendes o sientes hacer vida esta Obra en ti? ¿Qué características piensas que debes de ir adquiriendo para hacer todo en presencia de Dios y en su nombre?
¿Te sabes, te reconoces y te sientes continuamente perdonado y auxiliado por Dios? De ser así, ¿has hecho experiencia de Dios en tu vida? ¿Te sientes realmente amado y llamado (elegido) por Jesús para estar y caminar junto a Él?
¿Qué te hace falta para completar esa transformación que el Espíritu Santo quiere realizar en ti, para que realmente creas y sientas que Él está y estará junto a ti hasta el fin del tiempo y que camina contigo motivándote a dar ese salto de confianza y fe en Él?