Iniciamos un nuevo Sitio de Jericó
Como venimos haciendo desde hace más de 10 años, a partir de las 19 horas de este VIERNES 28 de Mayo, con la esperanza puesta en el Señor, nos unimos en un tiempo especial de oración, ayunos, sacrificios y mortificaciones, pidiéndole al Señor que derribe los muros que oprimen a su pueblo.
Le pedimos en primer lugar que, si es su voluntad, nos libere del cerco que se quiere poner a la Democracia, a la Libertad, a la Vida y a las Familias en muchos países del mundo.
También le pedimos por el fin de esta plaga del COVID-19, que arrastra consigo la muerte, la pobreza y la necesidad de adaptarnos a una serie de cambios, para los que no estábamos preparados.
Organizados por comunidad, ofreceremos al menos una hora de cada uno de estos 7 días, para pedir al Señor que derribe las murallas de la indiferencia, de la comodidad y de la desesperanza.
Cada participante, rezará diariamente el Santo Rosario, en lo posible, participará de la LA SANTA MISA, (haciendo click a las 19:00, hora de Ciudad de México AQUÍ), de la LITURGIA DE LAS HORAS, La CORONILLA DE LA MISERICORDIA, la CORONILLA DE LOS DOLORES DE LA VIRGEN y otras oraciones, junto a ayunos y mortificaciones ofrecidas voluntariamente al Señor por estas intenciones.
NOTA: Puedes hacer «click» en cada una de las oraciones enunciadas en el párrafo anterior, para rezar con nuestros Fundadores y las hermanas de Stella Maris por esta App)
Son muchas cosas más las que le pediremos al Señor, por intercesión de María, junto a su bendición
CON LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, SEREMOS CAPACES DE TENER UN MEJOR FUTURO.
Haz clic AQUÍ, para ver o bajar las intenciones de este Sitio
Descarga AQUÍ la Guía Completa del Sitio
Me uno con oración y ayuno